Las empresas nacen alrededor de ideas, conocimientos y habilidades de sus fundadores. Con el tiempo estas organizaciones se van desarrollando, alcanzan la normalización de su crecimiento, algunas se consolidan quizás a nivel nacional y llegan finalmente a su etapa de madurez. Concluido este ciclo, que normalmente toma una generación, sus fundadores albergan ahora un nuevo sueño, el cual consiste en que sus empresas perduren en el tiempo y pasen a las siguientes generaciones.
Baker Tilly Value apoya a los empresarios en la determinación del valor de sus compañías teniendo en cuenta la situación actual, sus expectativas futuras, las condiciones de sus mercados y los proyectos de vida de sus socios.
Nuestros Estudios de Valoración emplean metodologías internacionalmente reconocidas y apoyan procesos estratégicos relacionados con ventas totales o parciales de las compañías, fusiones, adquisiciones, reestructuraciones, capitalizaciones, temas de insolvencia, daciones en pago y rentabilización de las empresas.